Mandy Rose no descarta aparecer en AEW

Mandy Rose no descarta aparecer en AEW

Mandy Rose no descarta aparecer en AEW

En la actualidad de la lucha libre profesional existen mayores oportunidades para los talentos. Algunos que son despedidos, no renovados o sienten que no son explotados correctamente tienen la oportunidad de irse a otra empresa. Esta situación no parece ser ajena para alguien como Mandy Rose quien respondió ante una posible unión a All Elite Wrestling.

Mandy Rose se sincera ante una llegada a AEW

En una entrevista con «The Session with Renee Paquette», Mandy Rose respondió al tema de ser un posible fichaje de Tony Khan. La ex superestrella de WWE no negó rotundamente una unión a All Elite Wrestling. Incluso, Rose hizo algunas menciones a talentos con quienes les gustaría reencontrarse.

Dichos talentos nombrados fueron Saraya, quién fue su líder en Absolution cuando hizo su llegada al roster principal de WWE junto a Sonya Deville, y el siguiente fue Dustin Rhodes, leyenda que fue su compañero de equipos en el pasado Torneo del Mixed Match Challenge de WWE.

Sin embargo, ella dejó en claro que actualmente se está concentrando en otros temas personales. La lucha libre profesional no es algo que mantenga ahora como enfoque principal en su vida, pero asegura que podríamos verla nuevamente en el negocio en un futuro.

A continuación, les pondremos las declaraciones de la ex líder de Toxic Attraction sobre este tema:

«Oh, eso sería bueno (reunirme con Saraya en AEW). Oh si, oh Dios mío (también podría reunirme con Dustin Rhodes). Tengo algunas personas conocidas con quienes podría reunirme.

No he descartado a ciencia cierta (regresar a la lucha libre profesional). No es como que sí ya hubiera colgado las botas y algo parecido a eso. No es así, pero ahora mismo, no está en mi enfoque principal.

Eso no está en mi enfoque principal, pero quizás definitivamente para el futuro. Ya lo veremos.»

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *