IMPACT Wrestling: Steph De Lander debuta ante Jordynne Grace

IMPACT Wrestling: Steph De Lander debuta ante Jordynne Grace

Steph De Lander, también conocida como Persia Pirotta en WWE NXT, hizo su debut en IMPACT Wrestling cuando fue vencida por la excampeona mundial de las Knockouts, Jordynne Grace, durante las transmisiones de IMPACT!

De Lander llegó primera al ring y se presentó ante el público, y que ahora había una nueva luchadora ante ellos: Steph De Lander. La debutante hizo un gran trabajo ante GRace y estuvo cerca de someterla pero un Grace Driver de la nada la dejó sin posibilidades y recibió la cuenta de tres de la excampeona mundial de las Knockouts.

Steph De Lander, Persia Pirotta en WWE NXT, salió en televisión por medio viñetas en donde realizó diferentes poses y se mostró con un nuevo look, muy diferente al que tenía en la empresa dirigida creativamente hoy por Triple H.

De Lander tuvo varias apariciones en la escena independiente desde su salida de WWE, de donde fue despedida en marzo de 2022 por los recortes presupuestarios de la compañía. En NXT salió de repente, justo cuando estaba teniendo una historia con Indi Hartwell en donde habían incluído a sus respectivas parejas, Dexter Lumis y Duke Hudson.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *