Novedades sobre el reality de Bianca Belair y Montez Ford

Novedades sobre el reality de Bianca Belair y Montez Ford

“(…) Abriremos el telón y mostraremos quiénes somos, no solo dentro del ring, sino también fuera de él“. Somos solo un esposo y una esposa viviendo nuestra vida. Estamos muy orientados a la familia, por lo que no todo es ostentación y glamour, pero estamos emocionados de compartir esos pequeños e íntimos momentos (…)”. Finalizando 2022, Bianca Belair hacía esos comentarios sobre el reality show que se está preparando sobre ella y su esposo, Montez Ford.

► El reality de Bianca Belair y Montez Ford

Hoy tenemos novedades sobre la producción gracias a la Campeona Raw, que estuvo hablando recientemente con Matt Aguilar para ComicBook Nation. Cuenta que la filmación del programa de tele-realidad dio comienzo en Royal Rumble 2023.

“Oh, será divertido. Será emocionante. De hecho, comenzamos a filmar en Royal Rumble, ese será nuestro primer episodio. Así que comenzaremos a filmar este fin de semana. Estoy emocionada por eso. ¿Sabes? Todos nos ven en el ring, pero vamos a abrir un poco la cortina. Mi esposo [Montez Ford], es como mi homie, mi mejor amigo. Simplemente vivimos la vida juntos y nuestro objetivo es tratar siempre de encontrar la diversión en cada momento.

Nuestra familia es una gran parte de lo que somos. Siempre están en todos los eventos, allí en nuestra casa. Nunca podemos pasar tiempo a solas juntos porque siempre hay algo ahí. Voy a mostrárselo a los fanáticos y divertirme haciéndolo. Estoy nerviosa, pero estoy emocionada y veremos qué sucede. Vemos a todos en Twitter diciendo cómo quieren un programa y lo van a ver, así que mejor que lo vean porque necesitamos los ratings [risas]”.

¿Vas a ver el reality de Bianca Belair y Montez Ford?

Montez Ford

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *