Paul Wight prevé su vuelta al ring de AEW en marzo

Paul Wight prevé su vuelta al ring de AEW en marzo

Paul Wight ha estado lidiando con lesiones y lleva sin luchar desde marzo de 2022. Este nunca ha sido su principal rol en AEW pero tampoco quiere abandonarlo todavía. Y por ello tiene intención de volver a los encordados el mes que viene, según señala en su reciente entrevista con Metro UK.

Max Caster, Paul Wight como Captain Insano y Anthony Bowens en AEW Dynamite (16 de noviembre de 2022) / AEW
Max Caster, Paul Wight como Captain Insano y Anthony Bowens en AEW Dynamite (16 de noviembre de 2022) / AEW

► Paul Wight quiere volver en marzo

“Sabes, ha habido algunos contratiempos personales. Quiero decir, he tenido un par de contratiempos por lesiones, tuve que reemplazarme una rodilla en agosto. Esa rodilla estuvo mal durante 12 años, ¡así que podría haber sido cualquier día! Es como esa llanta de tu auto que sabes que debes cambiar pero sigues manejando de todos modos. Pero estamos bien ahora, y con suerte volveremos al ring en marzo. Todo está según lo programado, ¡así que nos vemos bien!”.

En cuanto a posibles oponentes, el gigante menciona a The Gunn Club, quienes recientemente ganaron el Campeonato Mundial de Parejas AEW:

“Son un par de pequeños niños inteligentes en este momento. En el futuro quiero competir contra ellos al menos para poder golpearlos. Tiene que suceder. Son increíblemente atléticos, tienen un futuro brillante”.

Paul Wight ha tenido cuatro combates hasta ahora en AEW, ninguno de ellos en Dynamite o Rampage, aunque uno ante un buen lcuhador en PPV.

  • contra Austin Green en Dark: Elevation (marzo de 2022)
  • contra Arjun Singh, Carlie Bravo y Cole Karter en Dark: Elevation (octubre de 2021)
  • contra CPA, RSP y VSK en Dark: Elevation (septiembre de 2021)
  • contra QT Marshall en All Out 2021 

¿Te gusta el trabajo que está haciendo Paul Wight en AEW?

Paul Wight

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *