AEW Rampage 10 de Febrero 2023 – Cobertura y Resultados

AEW Rampage 10 de Febrero 2023 – Cobertura y Resultados

AEW Rampage

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar el nuevo programa presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Rampage 10 de Febrero 2023 – Cobertura y Resultados

1- Blackpool Combat Club vs. Kip Sabian, The Blade & The Butcher.

Con el fin de debilitar a la poderosa agrupación de BCC, Sabian comando a Blade y Butcher a atacar uno por uno a sus rivales. Jon Moxley recibió un golpe bajo con el poste para estar casi fuera de la ecuación. Claudio Castagnoli realizó un heroico permofance, repartiendo uppercuts intensamente, rematando a The Blade.

Ganadores: Blackpool Combat Club.

2- Ruby Soho vs. Marina Shafir.

Marina Shafir dio ciertos problemas con sus potentes patadas que debilitaron las piernas de Ruby. Esta ultima pudo salir adelante con el apoyo del publico, llevandose la victoria.

Ganadora: Ruby Soho

3- Jungle Boy vs. Ryan Nemeth.

Sin muchas complicaciones, Jungle Boy derrotó a un talento local de AEW en menos de 2 minutos.

Ganador: Jungle Boy

4- Orange Cassidy (c) vs. Lee Moriarty. Lucha por el Campeonato All Atlantic de AEW.

Desde el minuto uno, Lee Moriarty inicio  con mucha intensidad, sacando a relucir su agilidad. Oraneg Cassidy conectó un Orange Punch para concluir el encuentro pero Moriarty lo atrapa en el último momento con un crossface. El campeón se libra con un roll up para retener su título.

Ganador: Orange Cassidy

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *