Santos Escobar escenifica un giro en su personaje tras su derrota en SmackDown

Santos Escobar escenifica un giro en su personaje tras su derrota en SmackDown

Santos Escobar y Rey Mysterio fueron dos de los protagonistas de la lucha a cuatro bandas celebrada en SmackDown para determinar el nuevo aspirante al Campeonato Intercontinental de Gunther. Madcap Moss aprovechó su momento para noquear al enmascarado con un codazo volador y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, las cámaras de WWE grabaron una escena entre bastidores con Rey Mysterio y Santos Escobar de protagonistas. Santos Escobar entró en el vestuario del enmascarado y realizó un discurso sobre el legado de su padre, El Fantasma, y de cómo conoció a Rey Mysterio cuando era pequeño. Escobar señaló que lo único que quería era tomar el legado de su padre, pero se ha dado cuenta de muchas cosas, entre ellas el tener respeto por Rey Mysterio.

«Cuando era pequeño te veíamos yo y mi padre, y el me dijo: ‘Ves a ese tipo, es Rey Mysterio, está haciendo grandes cosas en este negocio’. Supongo que eso me dolió, porque cuando el momento llegó, cuando yo llegué aquí, lo único que quería era tomar mi legado'», comentó Santos Escobar. «Después de lo de hoy, sólo puedo respetar y aceptar que Rey es todo lo lucha«, comentó Santos Escobar.

Santos Escobar quiso mostrar su respeto por Rey entregando entregándole su máscara. Rey hizo lo propio y le entregó una máscara suya. Ambos se fundieron en un abrazo, escenificando así un giro en el personaje de Santos Escobar, quien podría realizar las funciones de luchador técnico (face) a partir de ahora en los espectáculos de SmackDown.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *