Blachowicz es incrédulo a regreso de Jon Jones

Blachowicz es incrédulo a regreso de Jon Jones

El excampeón del mundo de los semipesados de la UFC Jan Blachowicz ha especulado con la posibilidad de que el gran Jon Jones nunca regrese a la UFC.

Hace años, ‘Bones’ Jones dejó vacante su trono del peso semicompleto alegando que se pasaba al peso pesado. Después de un largo parón, está listo para regresar a la UFC contra Ciryl Gane por el título mundial de los pesos pesados en el UFC 285.

En una entrevista exclusiva con James Lynch, de Low Kick MMA, el polaco Jan Blachowicz explicó cómo se siente con el regreso de Jones. Dijo:

“No espero que vuelva. Creo que nunca volverá a la UFC. Cuando lo vea dentro del octágono creeré que esta pelea va a suceder. No diré nada hasta que se ponga de pie dentro del octágono”. “

Sin embargo, si la pelea en UFC 285 se lleva a cabo, Jan Blachowicz confía en que Jon Jones pueda hacer el trabajo. continuó:

Si esta pelea se lleva a cabo, creo que Jon Jones ganará... El peso pesado es algo nuevo para él, así que no arriesgará demasiado. Después de un largo descanso, no se va a sentir muy cómodo dentro del octágono... ¡Ya veremos!”.

En 2020, Jones dejó vacante la corona del semipesado y dejó la puerta abierta a Jan Blachowicz. El polaco Jan Blachowicz noqueó a Dominick Reyes en 2020 para capturar el trono vacante del peso semipesado. Desde entonces, Blachowicz ha perdido el título mundial, pero está trabajando para volver a la cima de la división.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *