Una pelea ‘ganable’ para McGregor, según Bisping

Una pelea ‘ganable’ para McGregor, según Bisping

El ex campeón de peso medio de la UFC Michael Bisping dio recientemente su opinión sobre Conor McGregor vs. Michael Chandler.

En un video reciente en su canal de YouTube, ‘The Count’ se apresuró a elogiar a Conor McGregor por aceptar un oponente tan explosivo en su primera pelea de regreso. Aunque el temerario estilo de lucha de Michael Chandler y su cuestionable defensa le han costado en el octágono, con frecuencia ha infligido un castigo brutal a sus oponentes.

Según Bisping, el favorito de los aficionados Tony Ferguson podría haber sido una opción más segura para el irlandés.

Había peleas más fáciles para él [McGregor]“, dijo Bisping. “Hubo un rumor de que McGregor iba a ir contra Tony Ferguson. Tony Ferguson habría sido, con respeto a Tony, una pelea más ganable. A pesar de que Tony y Chandler se enfrentaron y Tony comenzó bien, terminó con él recibiendo una patada frontal en el olvido.”

‘El Cucuy’ no ha vuelto a ser el mismo desde su violenta derrota ante Justin Gaethje allá por el UFC 249 de mayo de 2020. La derrota rompió su impresionante racha de 12 peleas ganadas. Ha perdido otras cuatro peleas en los años posteriores. Si bien Ferguson sigue siendo un oponente valiente, parece haber disminuido notablemente su ritmo.

Para McGregor, sin embargo, parece que la pelea de ensueño de Chandler, de la que tanto se habla, era demasiado tentadora como para rechazarla, independientemente de sus riesgos.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *