Tony Khan cree que WWE y AEW están «en una guerra»

Tony Khan cree que WWE y AEW están «en una guerra»

Entre fanáticos siempre ha existido la clásica «rivalidad» que enfrenta a WWE y All Elite Wrestling. Desde la creación de esta última en 2019, ambas compañías aprovecharon las instancias de animosidad para promocionarse y dar a conocer su deseo de competencia, especialmente a la hora de batallar por los contratos de competidores que saltaron de una empresa a la otra.

El año pasado se confirmó que varios talentos de All Elite Wrestling fueron contactados por la administración de WWE con el fin de abandonar la empresa con sede en Jacksonville en pos de un regreso. En las últimas horas, el presidente de AEW Tony Khan expresó su punto de vista en relación al hecho y el por qué tomó la decisión de contactar directamente con WWE.

«No puedo comentar sobre la estructura interna de WWE ya que no trabajo allí», dijo Tony Khan para The Dan Le Batard Show with Stugotz. «Varios trabajadores se acercaron a mí para decime que WWE les ofreció buscar agujeros en sus contratos para volver con ellos. No puedo confirmar si eso ocurrió, pero es bastante molesto que haya ocurrido. No creo que eso nos detenga, ya que el show se encuentra en un punto alto de calidad».

«El negocio del wrestling es muy sucio. Es más organizado que otras comunidades de deportes de contacto. En este momento hay dos organizaciones grandes y muy bien posicionadas compitiendo entre ellas. Soy consciente de que hay una guerra latente entre AEW y WWE, y eso mantiene a los fanáticos interesados». El presidente de All Elite Wrestling cree que el concepto de una «guerra» por los agentes libres mejor cotizados ha sido uno de los puntos clave de su negocio, el cual ha apuntado a ser una alternativa a WWE y no una competencia directa.

«Los fanáticos del wrestling están muy interesados en el mundo de los agentes libres y las guerras», siguió Tony. «Francamente, logramos crear un mercado que se siente mucho más real, y eso será un punto importante para escribir a la hora de escribir nuestra historia. Al final del día, los fanáticos aprecian lo que está ocurriendo con los shows y por eso los están siguiendo. El odio entre ambas empresas hace interesante las historias que se presentan en televisión, y le brindan atención a ambas partes».

(Transcripción de declaraciones cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *