Cody Rhodes se expresa decepcionado por The Elite y CM Punk

Cody Rhodes se expresa decepcionado por The Elite y CM Punk

El backstage de All Elite Wrestling dio de qué hablar el año pasado tras el pague-por-ver All Out 2022. Después de una serie de declaraciones a la prensa, CM Punk se llevó el visto negativo de los vicepresidentes ejecutivos Kenny Omega y The Young Bucks, finalizando en un altercado físico donde también se vio involucrado el entrenador Ace Steel.

El sabor amargo que permaneció en backstage luego de aquella riña también lo sufrieron otros nombres ya ajenos a AEW. Tal es el caso de Cody Rhodes, co-fundador de la empresa que la dejó a inicios del 2022 para perseguir el Campeonato Mundial de WWE. «Desperté la mañana siguiente a All Out con más de sesenta mensajes«, dijo Cody Rhodes a The MMA Hour cuando le preguntaron su opinión al respecto. «Leí AEW y al principio pensaba que algo había ocurrido conmigo o con Brandi. Pero todos los mensajes se trataban de aquella pelea en backstage«.

«A día de hoy tengo una muy buena relación con Nick, Matt y Kenny. Nuestro papel como vicepresidentes ejecutivos la puso a prueba, pero nuestras opiniones tan diversas lograron fortalecernos. También tengo en muy buena estima a Punk. Él era un compañero de cenas. Cada vez que pedían comida para la gerencia de AEW, añadía a Punk en la lista. No hablábamos demasiado, pero teníamos una gran relación. Estaba muy emocionado de verlo de vuelta, y había una gran expectación a su alrededor».

«Solo espero que la gente siga recordando la misión que le dimos a la compañía en primer lugar y el por qué está aquí hoy. Si aquellos que están dentro de ella no comparten esa misión, cosas como esa seguirán ocurriendo. Crear una alternativa dentro del wrestling es algo admirable, y no quisiera que eso se acabe. Hay más de mil trabajos dentro de AEW, y no me gustaría pensar que eso puede verse afectado algún día. Lo único que pienso es que podrían sacarle el lado constructivo a eso, pero depende de quienes participaron en lo ocurrido».

«No hay rencores con Punk, Matt, Nick, Kenny o Tony Khan. Simplemente me decepcionó todo lo que escuché. Esto no representa la visión que teníamos hacia el proyecto. Si el espíritu de un wrestling unido se pierde, la empresa va a verse afectada. No digo que no pueda volver después de lo que pasó, pero la situación fue muy fastidiosa».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *