El juzgado desestima la demanda de Major League Wrestling a WWE

El juzgado desestima la demanda de Major League Wrestling a WWE

El pasado 11 de enero del 2022, Major League Wrestling decidió llevar a cabo una demanda judicial contra WWE bajo los cargos de competencia desleal e intento de monopolio. Las acusaciones rodearon a una posible influencia de la administración de Vince McMahon en el repentino final de las relaciones entre MLW y VICE TV.

Un año después y tras varias idas y vueltas entre ambas compañías, el juzgado de Estados Unidos tomó la decisión de desestimar la demanda original que fue presentada por el equipo de abogados de Court Bauer. El juez Edward Davila concedió el pedido realizado por WWE en marzo, y que atrasó un posible juicio entre ambas partes.

El juzgado justificó esta decisión señalando que los demandantes no presentaron pruebas lo suficientemente sólidas para demostrar una conducta desleal de mayor relevancia por parte de WWE dentro de su mercado. Major League Wrestling señaló en el pasado que WWE contactaba a sus competidores bajo contrato para llevarlos lejos de su empresa. Este hecho es similar al que Tony Khan describió en All Elite Wrestling, donde nombres como FTR, Malakai Black y Swerve Strickland eran contactados para buscar «agujeros contractuales» y facilitar una salida de su compañía.

Todavía hay una puerta abierta para que Court Bauer pueda mantener su caso. La desestimación de las acusaciones fueron realizadas con un «derecho a réplica» que le permitirá a los demandantes un plazo de 21 días para presentar una versión modificada de su caso. El presidente de MLW declaró que está trabajando con sus abogados para responder a este pedido. De no entregar una nueva demanda antes del 7 de marzo, el caso será cerrado definitivamente.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *