Jon Jones ‘imita’ a Conor McGregor

Jon Jones ‘imita’ a Conor McGregor

Jon Jones no tardó en borrar su tuit elogiando al peso pesado de la UFC Parker Porter segundos antes de su derrota ante Justin Tafa en el UFC 284.

Como captura de pantalla por el usuario de Twitter Nick Young, Jones parecía dar marcha atrás y borrar su elogio de Porter después de su derrota por nocaut ante Tafa.

“Vamos, Parker Porter, te apoyo, perro grande“, dijo Jones en un tuit que ya ha sido borrado.

Porter entró en la pelea buscando volver a la columna de la victoria después de una derrota ante Jailton Almeida el pasado mes de mayo. Después de una racha de tres victorias consecutivas, ha perdido dos combates seguidos en el último año.

Jones y Porter se enfrentaron en la jaula al principio de sus carreras profesionales. En la WCF 3 de 2008, Jones logró un nocaut en el primer asalto en sólo 36 segundos. Jones se ha convertido en uno de los más grandes de todos los tiempos durante su carrera en las MMA y tratará de agrandar su legado en el UFC 285. Busca convertirse en el último campeón multidivisión de la UFC.

Casi 15 años después de su pelea, Jones quería ver a su antiguo enemigo Porter dar un espectáculo en UFC 284. Sin embargo, la derrota por nocaut de Porter llevó a Jones a intentar ocultar cualquier antecedente de su gesto positivo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *