Tony Khan arremete contra WWE por Tampering

Tony Khan arremete contra WWE por Tampering

Tony Khan arremete contra WWE por Tampering

El año pasado y este año no ha sido del todo favorable en el aspecto legal para WWE. En las diversas noticias de WWE, hubo demandas por parte de MLW y una exposición por acercarse a talento contratado de All Elite Wrestling. A continuación, os comentaremos esta noticia con mayores detalles.

Tony Khan crítica duramente a WWE por Tampering

En una entrevista con The Dan Le Batard Show, Tony Khan se animó a tocar el tema sobre la supuesta manipulación de contrato a sus luchadores. Este tema paso a mediados del año pasado con un intento de WWE por llamar a talento contratado de AEW y supuestamente convencerlos de renunciar. Todo esto ocurrió durante el nuevo régimen de Triple H y Stephanie McMahon.

Por otro lado, el dueño de All Elite Wrestling no pudo confirmar del todo aquella noticia. Sin embargo, reveló que muchos de sus talentos y personal de la empresa se lo han comentado. Incluso, a pesar de todo ese problema, Khan detalló que lucho por sacar mucho más adelante AEW y fue una inspiración para desarrollar muy buenos shows de la compañía.

«Realmente no puedo comentar cuáles son las luchas internas (en WWE) porque no trabajo allí y no estoy allí. Solo puedo hablar de los desafíos que hemos tenido.

Muchos talentos vinieron hacia mí y me contaron que WWE se acercó a ellos para manipular sus contratos y pedirles que los rompieran. No puedo confirmarlo.

Solo puedo decirte que los luchadores han venido a mí y me lo contaron. Fueron varios luchadores y personal. Fue muy perturbador, y tuve que salir y tratar de hacer buenos espectáculos a pesar de esto.

Sin embargo, francamente, no considero que nos hayan detenido, ya que la calidad del producto y de los espectáculos están en su punto más alto ahora mismo.»

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *