Bianca Belair relata cómo comenzó su relación con Montez Ford

Bianca Belair y Montez Ford fueron invitados recientemente en Sherri , donde discutieron una variedad de temas, incluido el origen de su relación.

Durante el transcurso de la entrevista, se le preguntó a la pareja quién dio el primer paso. La Campeona Femenina de RAW respondió que ella.

“Hice el primer movimiento. Esa fue la primera vez que perseguí a un chico, pero la primera vez que lo vi le dije a mi amigo que estaba como, ‘Mantenlo alejado de mí’. Ese es un hombre hermoso. Y resulta que salimos a la misma hora esa noche y yo estaba coqueteando y coqueteando y coqueteando y él simplemente no me prestó atención y finalmente me miró y dijo: ‘Me gusta tu maquillaje’.

Yo estaba como, ‘¿Por qué dijiste eso?’ Él estaba como, ‘No sé. Estaba nervioso.’ Hice el primer movimiento y luego accidentalmente le di el número de teléfono equivocado”.

Desde que se mudaron al roster principal, la pareja ha experimentado un éxito masivo. Montez Ford es ex campeo en parejas de la WWE y Belair es la actual campeona femenina de RAW. De hecho, se está acercando a 365 días como campeona.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *