WWE NXT en vivo 14 de Febrero del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE NXT en vivo 14 de Febrero del 2023 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 14 de febrero del 2023.

¡TYLER BATE NO SE DETIENE!

GRAYSON WALLER VS TYLER BATE

Waller comenzó el encuentro burlándose de su rival para así provocarlo y desatar aún más su furia. Esto no le gustó nada a Grasyon por lo que después de que sucediera eso ambos comenzaron con la verdadera batalla atacando de una manera despiadada. En la recta final del encuentro Grayson trató de hacer trampa para llevarse la victoria apoyándose de las cuerdas para realizar el pin no obstante Bate aprovechó su distracción y después de un Roll Up se alzó con el triunfo.

GANADOR: TYLER BATE

¡TIFANNY SE ALZÓ CON OTRA VICTORIA!

TIFFANY STRATON VS THEA HAIL

Thea Hail demostró una ofensiva de alto calibre al inicio, pero alguien que apoyaba a Tiffany la distrajo, esto no se detuvo ahí pues Schism intervino para que Straton recuperara las riendas del encuentro. Thea Hail no se daba por vencida y sus intentos eran constantes pero sin tanto impacto Ava Raine, portó una máscara amarilla para causar aún más distracción tras esto con un Moonsault Tifanny se llevó al victoria

GANADORA: TIFANNY STRATTON

¡QUE SORPRESA PARA EL ENMASCARADO!

AXIOM VS DAMON KEMP

Una victoria sumamente veloz para Axiom quien mostró una ofensiva muy peligrosa desde el inicio no obstante Kemp recuperó el control después de conectar un potente lazo al cuello el cual dejó tendido al enmascarado durante unos pocos segundos, Damon al ver esto se confió de más y con una patada Axiom se llevó al victoria.

GANADOR: AXIOM

¡JINDER BUSCA LA MÁXIMA PRESEA!

Mahal apareció para hacer un reto muy interesante y es que la siguiente semana buscará destronar a Bron Breakker quien fue recibido con múltiples insultos, de los cuales el «You Suck» fue el más gritado…

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *