Wes Lee retiene el Campeonato Norteamericano en WWE NXT

Wes Lee retiene el Campeonato Norteamericano en WWE NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, el luchador Wes Lee logró retener el Campeonato Norteamericano tras derrotar en mano a mano a Von Wagner.

Este fue el cuarto enfrentamiento de la jornada de miércoles en el Performance Center. El desafío abierto de Wes Lee recibió como respuesta a un furioso Von Wagner que logró poner en peligro su reinado. Después de dejar en jaque al gigante con un V-Trigger, Wes logró recuperarse para finalizar la lucha con el backflip Pele Kick y obtener la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Wes Lee retiene el Campeonato Norteamericano de NXT en su cuarta defensa titular. El luchador empezó su reinado hace 115 días en NXT Halloween Havoc 2022. Lee derrotó a Carmelo Hayes, Von Wagner, Nathan Frazer y Oro Mensah en una Ladder match por el título vacante el 22 de octubre, levantando así su primer cinturón individual dentro de WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *