WWE anuncia los primeros combates del 21 de febrero en NXT

WWE anuncia los primeros combates del 21 de febrero en NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, se han confirmado varios combates y segmentos para el episodio de la próxima semana.

Tres combates fueron anunciados para el episodio del martes en Orlando, Florida. El más destacado tendrá a Bron Breakker defendiendo su Campeonato de NXT ante Jinder Mahal. Además, Ilja Dragunov regresa a la acción ante Trick Williams. Finalmente, Jacy Jayne tendrá su primer mano a mano como competidora individual ante Indi Hartwell.

El próximo episodio de WWE NXT tendrá lugar el martes 21 de febrero desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida. Los fanáticos podrán presenciar este programa en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión en Estados Unidos por USA Network. A continuación, la cartelera actualizada hasta la fecha.

Cartelera WWE NXT 21 de febrero del 2023

Campeonato de NXT
Bron Breakker (c) vs. Jinder Mahal

Jacy Jayne vs. Indi Hartwell

Ilja Dragunov vs. Trick Williams

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *