Tres luchas anunciadas para el próximo WWE NXT

Tres luchas anunciadas para el próximo WWE NXT

Apenas dejamos atrás un nuevo NXT cuando el próximo comienza a tomar forma con tres luchas anunciadas, una de ellas titular, la cual tiene como uno de sus protagonistas a un ex Campeón WWE.

► El próximo NXT

La semana que viene, Bron Breakker estará exponiendo el Campeonato NXT ante Jinder Mahal, que estará acompañado de Indus Sher. Recordemos que el contendiente estaba ahí en los primeros tiempos tanto de la marca amarilla como del título; de hecho, fue derrotado por Seth Rollins en la final del torneo para determinar al primer monarca en 2012. Aquella fue su última lucha en el programa antes de que la semana pasada venciera a Julius Creed. No será el favorito pero, ¿y si sorprende al mundo una vez más?

Fuera de títulos, Jacy Jayne estará enfrentando a Indi Hartwell en el que será su primer combate desde que traicionó a Gigi Dolin. La que fuera dos veces Campeona de Parejas NXT (como su hasta ahora amiga) está comenzando una nueva aventura en solitario para la cual recibió la bendición de Shawn Michaels. Como curiosidad, será el primer mano a mano de estas dos luchadoras. Y además, Hartwell fue también monarca en la división por equipos.

También, Ilja Dragunov tendrá un combate con Trick Williams. Será la segunda vez que se enfrenten después de que lo hicieran el pasado fin de semana en un house show de NXT. Esta noche, los dos se encontraron en el programa cuando el amigo de Carmelo Hayes desafió al ex Campeón NXT UK. Ese se iba a salir con la suya cuando apareció JD McDonagh para distraerlo y que Williams lo atacase.

¿Qué te pareció el nuevo episodio de NXT?

También puedes repasar lo sucedido esta semana en Raw:

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *