Roman Reigns alcanza la cifra de 900 días como campeón Universal de WWE

Roman Reigns alcanza la cifra de 900 días como campeón Universal de WWE

Roman Reigns sigue sumando registros increíbles en WWE. Su último hito ha sido alcanzar la cifra de 900 días consecutivos como campeón Universal, un registro que nadia ha alcanzado anteriormente. El 30 de agosto de 2020, en el evento Payback, The Tribal Chief venció a Bray Wyatt y Braun Strowman en una triple amenaza para ganar el título y mantenerlo en su cintura hasta la fecha.

En más de dos años, The Tribal Chief ha defendido el Campeonato en 26 ocasiones en televisión contra los siguientes rivales: Jey Uso (2), Braun Strowman, Drew McIntyre, Kevin Owens (4), Daniel Bryan (4), Edge (2), Cesaro, Rey Mysterio, John Cena, Finn Bálor, Brock Lesnar (3), Sami Zayn, Goldberg, Seth Rollins, Matt Riddle y Logan Paul.

Con estos 900 días, Roman Reigns sigue primero en la lista de superestrellas con un reinado más largo. Sólo se le acerca Brock Lesnar con 506 días consecutivos. En el cómputo global, también es la primera superestrella con la mayor acumulación de días de ostentación, superando el registro de Brock Lesnar de 688 días sumando sus tres reinados.

Si nos referimos a la lista de luchadores que más tiempo han ostentado un campeonato masculino en WWE ininterrumpidamente, Roman Reigns está cerca de entrar en el top 5. En estos momentos, tan sólo está siendo superado por Bob Backlund, Bruno Sammartino (2 veces), Hulk Hogan y Pedro Morales. De hecho, nadie había alcanzado una cifra semejante desde 1988.

Los reinados más extensos del Campeonato Universal de WWE

  • Roman Reigns: 900 días
  • Brock Lesnar: 503 días
  • Kevin Owens: 188 días
  • Brock Lesnar: 156 días
  • Braun Strowman: 141 días

Roman Reigns tiene programadas dos defensas más en los próximos meses. El próximo sábado, en Elimination Chamber, se enfrentará a Sami Zayn. Si supera la prueba, pondrá en juego el Campeonato ante Cody Rhodes en WrestleMania 39.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *