Toni Storm «pinta la cara» a Britt Baker de una forma poco ortodoxa

Toni Storm «pinta la cara» a Britt Baker de una forma poco ortodoxa

All Elite Wrestling celebró anoche una nueva edición de su programa semanal AEW Dynamite. En el evento estelar, Ruby Soho venció a a Toni Storm y Britt Baker. Soho aprovechó que Storm atacó a Baker con el Hip Attack para expulsarla del ring y cubrir a Baker para llevarse la victoria con la cuenta de tres.

Precisamente, en ese última ataque sucedió un acontecimiento que ha sido muy comentado en las redes sociales. Saraya entró al ring con un spray para pintar una L en la parte trasera del bañador de Toni Storm para que ésta aplicara su aplastamiento sobre Baker, pintando la cara de Baker en el acto. Los luchadores de AEW siempre quieren innovador en televisión, y esto no ha sido una excepción. Puedes ver la transición final a continuación.

Después de regresar en diciembre tras una aparatosa lesión en la nariz, Ruby Siho ha regresado a AEW con el objetivo de hacer grandes cosas en 2023. «Tengo mucho que demostrar en 2023. Quiero mostrar porqué vine a AEW, porqué los fans se emocionaron al verme debutar en All Out y porqué se alegraron cuando regresé», comentó la luchadora en Busted Open Radio a finales del año pasado.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *