Se revela el contenido del contrato de WWE Elimination Chamber 2023

Se revela el contenido del contrato de WWE Elimination Chamber 2023

La lucha libre profesional siempre ha estado rodeada de elementos característicos, como las entradas de los wrestlers, las promos o la firma de contratos como parte de un segmento. WWE es una de las compañías que más utiliza este recurso televisivo, que suele acabar con los luchadores implicados enzarzándose en una pelea o provocando un altercado.

El pasado lunes, los aficionados asistieron a uno de estos segmentos, protagonizado por Bobby Lashley y Brock Lesnar. «The Beast Incarnate» quería sacarse a «The All Mighty» de la cabeza, para lo cual trajo consigo un contrato para un combate para Elimination Chamber. Tras iniciar un altercado, Lesnar acabó siendo víctima de una Spear de Lashley, que finalmente firmó el documento antes de arrojarlo sobre su rival.

Mientras tanto, los fans siempre se han preguntado por el contenido de estos documentos ya que, como suele apreciarse por televisión, cuentan con el logotipo del PLE en cuestión y de un texto imposible de leer a esa distancia. Algo que finalmente ha revelado el medio especializado Fightful tras tener acceso al contrato mostrado el pasado lunes durante el segmento de Lashley y Lesnar. A continuación os dejamos con el texto completo.

«13 de febrero de 2023. A quien corresponda.

Este documento servirá como acuerdo legal y vinculante entre todas las partes programadas para el combate Brock Lesnar vs. Bobby Lashley, que tendrá lugar en el evento Premium en vivo WWE Elimination Chamber, que se celebrará el sábado 18 de febrero de 2023 en el Bell Centre, 1909 Av. des Canadiens-de-Montréal, Montreal, QC H3B 5E8, Canadá.

Por la presente, las partes acuerdan mantener indemne e indemnizar a WWE, WWE Network y sus afiliados por cualquier responsabilidad relacionada con lesiones que puedan o no producirse durante el transcurso de esta exhibición. El ganador del combate cede por la presente todos los derechos de publicidad a WWE, WWE Network y sus afiliados en relación con el combate Brock Lesnar vs. Bobby Lashley en Elimination Chamber el 18 de febrero de 2023. Este contrato se emite en el estado de Connecticut y todas las leyes de Connecticut se aplicarán a su ejecución, arbitraje o impugnación».

Como puede observarse, se trata de un documento redactado a imagen y semejanza de un contrato real. No obstante, se trata solo de un material de atrezzo, creado para que el papel no aparezca en blanco cuando éste sea mostrado ante la cámara. Aun así, no deja de resultar curioso el nivel de detalle prestado para tal fin.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *