Islam: Nunca esperé justicia y todavía no lo hago

Islam: Nunca esperé justicia y todavía no lo hago

El campeón del peso ligero de la UFC, Islam Makhachev, ha reaccionado tras no poder arrebatarle a su retador Alexander Volkanovski el primer puesto en la última clasificación libra por libra de la UFC.

A pesar de autoproclamarse como el nuevo rey del ranking libra por libra inmediatamente después de su ajustado triunfo contra Volkanovski en el RAC Arena, Makhachev ha sugerido ahora que no le sorprende que se le haya negado el puesto.

El titular del peso ligero rompió su silencio al respecto a su regreso a Daguestán. En una entrevista que fue subida a la cuenta de Instagram de Nurmagomedov MMA School, Makhachev señaló su desaire en la actualización posterior a UFC 284 como el último ejemplo de una actitud negativa hacia los luchadores rusos.

“Sobre los rankings, nunca esperé justicia y todavía no lo hago“, dijo Makhachev. “Porque vimos el ejemplo con otros luchadores, (Magomed) Ankalaev, Petr Yan. (Vimos) la actitud hacia nosotros, siempre. Lo principal es que volé 13.000 kilómetros hasta allí (y) derroté a su campeón. Me levantaron la mano, y con la cabeza levantada, confiado con el cinturón volé a casa”.

Como aludió Makhachev, tanto Magomed Ankalaev como Petr Yan se sintieron perjudicados en sus últimos combates. Mientras que el ex campeón del peso gallo no estuvo de acuerdo con su derrota por decisión dividida ante Sean O’Malley el pasado mes de octubre, el aspirante del peso semipesado quedó enfurecido tras perderse la coronación dos meses después en el UFC 282, cuando su combate con Jan Błachowicz terminó en empate a dos.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *