Roman Reigns cumplió 900 días como Campeón

Roman Reigns cumplió 900 días como Campeón

Pocos luchadores han podido lograr lo que ha logrado Roman Reigns en estos últimos años. Desde que ganó el Campeonato Universal WWE en el 2020, ha sido una fuerza a tener en cuenta, y no ha sido derrotado limpiamente desde el 2019. El Jefe Tribal consolidó su legado cuando derrotó a Brock Lesnar por el Campeonato WWE en WrestleMania 38 y se apresta a encarar la edición de este año aún como el máximo monarca de la compañía.

Roman Reigns en SmackDown 11 de noviembre 2022.
Roman Reigns en SmackDown 11 de noviembre 2022.

► Roman Reigns ya anticipaba un largo reinado como Campeón

El año pasado, Roman Reigns celebró dos años como Campeón Universal y, a puertas de Elimination Chamber, ha alcanzado otro hito en su carrera, ya que acaba de superar los 900 días con el referido título. WWE quiso conmemorar este importante hecho y el Jefe Tribal también recurrió a su cuenta de Twitter para asegurarse de que todos estaban “advertidos” de que esto iba a suceder.

– “900 días y contando…”

– “Te dije hace más de 900 días que esto sucedería… #GreatnessAmongstYou”.

Roman Reigns en SmackDown 23 de septiembre 2022.
Roman Reigns en SmackDown 23 de septiembre 2022.

Por primera vez desde que comenzó su reinado titular, Reigns enfrenta una amenaza legítima de perder el Campeonato Universal Indisputable WWE ya que tanto Sami Zayn como Cody Rhodes serán sus retadores. El Jefe Tribal defenderá el título ante Zayn en WWE Elimination Chamber y si gana, tendrá que defenderlo ante Cody Rhodes en WrestleMania 39, en lo que seguramente será el evento central, y en donde por vez primera no aparece como el favorito en las apuestas.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *