La hija de The Rock cambia de nombre en NXT

La hija de The Rock cambia de nombre en NXT

A partir de este jueves, en el sitio web oficial de WWE se puede ver que de ahora en adelante Ava Raine, solo usará el nombre de Ava, en la marca de desarrollo de la compañía NXT. La estrella de 21 años de edad e hija de la leyenda de la lucha libre The Rock forma parte en la actualidad de la facción The Schism.

A pesar de que Ava ha estado durante varios años bajo contrato con WWE, solo pudo debutar oficialmente en el episodio del 25 de octubre de 2022, cuando inició la facción The Schism junto a Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid.

Sin embargo, a pesar de estar con esta facción, Ava todavía no ha luchado oficialmente en NXT y los seguidores de la marca de desarrollo están a la espera de ver su primer combate.

Mientras tanto, este cambio de nombre para Ava es una medida muy frecuente en WWE cuando los talentos ascienden de NXT al elenco principal de la compañía. No obstante, este no es el caso y parece un cambio de planes que tiene el departamento creativo con este prometedor talento a futuro.

Finalmente, solo queda esperar que Ava tenga la oportunidad de luchar por primera vez en la compañía y conocer cuáles son los planes de futuro para la hija de la estrella de Hollywood, The Rock. Así, podremos apreciar si la luchadora ha heredado algunas de las habilidades que su padre mostró durante su etapa en WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *