DDT: Daisuke Sasaki se sometió a una cirugía

DDT: Daisuke Sasaki se sometió a una cirugía

Luego de un mes de inactividad, el luchador japonés de DDT, Daisuke Sasaki reapareció en un restaurante de Tokyo donde convocó al diario deportivo Tokyo Sports para una serie de declaraciones.

► El líder de DAMNATION TA reapareció

Tras desaparecer sin dejar rastro hace un mes, Daisuke Sasaki reapareció en público para contar a los medios lo que le había sucedido. Se puso en contacto con Tokyo Sports para pedirle a uno de sus reporteros que se reuniera con él en un popular restaurante de sushi. El reportero llegó a la mitad del día para encontrar a Sasaki bebiendo y también luciendo un vendaje sobre su ojo izquierdo.

Sasaki reveló que se había sometido a una cirugía por parálisis del músculo oblicuo superior en ese ojo porque sufría de visión doble. Es similar a la lesión en el ojo con la que Tetsuya Naito tuvo que lidiar el año pasado. Sasaki le dijo al reportero que notó la visión doble por primera vez hace tres años y que, cuando era peor, veía cuatro o incluso ocho caras en su oponente mientras luchaba.

Daisuke Sasaki explicó que se sometió a una cirugía el 6 de febrero y regresará a la lucha libre en aproximadamente un mes, según el camino de recuperación que tomó Naito. Sin embargo, Sasaki está deprimido. Dice que no tiene lugar en DDT y que nadie de la compañía se pone en contacto con él (aunque KANON ha estado constantemente tratando de comunicarse con él desde que desapareció).

Retirado temporalmente de la lucha libre profesional, Sasaki ahora planea mudarse a Estados Unidos para comenzar una segunda vida en Hollywood, donde podrá trabajar a tiempo parcial en un McDonalds. Pero si se va a vivir a Estados Unidos, quiere tener una lucha más. DDT ya lo reservó para “DDT GOES HOLLYWOOD” función en Los Ángeles el 30 de marzo.

Sasaki señaló que no tiene interés en involucrarse en el “ALL STAR JR FESTIVAL 2023” del 1 de marzo porque no tiene motivos para cooperar con Hiromu Takahashi . Sin embargo, si El Desperado alguna vez recupera el Campeonato de Peso Jr. IWGP , entonces Sasaki estaría abierto a tener un combate más en Japón.

Mientras Sasaki se recupera de la cirugía, no está haciendo mucho para mantenerse activo. No se le permite hacer ejercicio en este momento, por lo que simplemente se queda en el restaurante de sushi. También abandonó Twitter y desinstaló la aplicación porque su vida se siente mejor sin ella.

Por último, Daisuke Sasaki  declaró su deseo de luchar en cualquier lugar de Estados Unidos, incluido AEW. Nombra a Kenny Omega y Adam Cole como los luchadores que más desearía enfrentar.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *