Charlotte Flair y Rhea Ripley tendrán un careo en el próximo episodio de WWE SmackDown

Charlotte Flair y Rhea Ripley tendrán un careo en el próximo episodio de WWE SmackDown

Durante la retransmisión del último episodio de Friday Night SmackDown, WWE presentó parte de la cartelera del próximo episodio de la marca azul, destacando un careo entre Charlotte Flair y Rhea Ripley antes de su combate en WrestleMania 39.

La integrante de Judgment Day escribió su nombre en los libros de historia de WWE estableciendo varios récords en la última edición de Royal Rumble, entre ellos, ser la primera luchadora en obtener la victoria saliendo desde la primera posición.

Tras su monumental triunfo, la australiana decidió escoger a Flair como su rival en el magno evento. ¿El motivo? Cobrarse su venganza por la derrota sufrida a manos de la actual Campeona de Mujeres de SmackDown en WrestleMania 36.

Pero antes de la gran cita, Rhea deberá atender otros asuntos en WWE Eimination Chamber, donde unirá fuerzas con su compañero de stable, Finn Bálor, en un combate mixto por parejas contra Edge y Beth Phoenix

Por su parte, Charlotte Flair se ha mostrado muy tranquila desde que Ripley anunciara su intención de medirse a ella en la Vitrina de los Inmortales, asegurando en una reciente entrevista que volverá a vencer a la australiana una vez más. La semana que viene ambas mujeres se verán cara a cara por primera vez antes del mayor evento del año de WWE.

Por otro lado, Bray Wyatt volverá a protagonizar un nuevo segmento de Firefly Fun House. Tras saldar sus cuentas pendientes con LA Knight en Royal Rumble, el luchador ha puesto sus miras en dos peces mucho más grandes: Bobby Lashley y Brock Lesnar.

Wyatt y Uncle Howdy interrumpieron una promo de Hit Row, atacando al grupo antes de que Bray cogiera un micrófono. El luchador aseguró que había recuperado el control sobre sí mismo para después lanzar una advertencia a «The All Mighty» y «The Beast». «Mañana por la noche. Bobby Lashley. Brock Lesnar. A aquel que salga vivo, a aquel que gane: Deberías correr», declaró Wyatt en un tono amenazante.

Por último, tras semanas de rivalidad y ataques, Rey Mysterio y Karrion Kross volverán a enfrentarse en un combate individual después de que el veterano luchador derrotara al heel en el episodio de la marca azul del pasado 27 de enero.

Anoche, Rey fue entrevistado por Kayla Braxton sobre el intercambio de máscaras que llevó a cabo con Santos Escobar la semana pasada. El luchador señaló que aquello significó mucho para él, pues fue un ejemplo de respeto mutuo. «La competitividad siempre será bien recibida, al igual que el respeto», indicó Mysterio.

«¿Respeto? ¿Respeto?», preguntó Karrion mientras interrumpía el segmento. ¿Sabes una cosa Rey? Una vez quise ser padre, pero entonces, después de presenciar la falta de respeto y la mirada de desprecio que tu hijo te profesaba, me dije que quizá eso no era para mi», señaló el heel. Kross continuó insultando a Rey, asegurando que, a diferencia de él, no oculta la vergüenza tras una máscara. 

Karrion siguió provocando al face, llamándolo patético y un fracaso como padre. Mientras tanto, Mysterio trataba de contener su rabia. «Haz algo al respecto, Rey… Tick Tock», exclamó Kross antes de marcharse del lugar.

WWE celebrará un nuevo episodio de Friday Night SmackDown el próximo viernes 24 de febrero desde el Ford Center de Evansville, IN. A continuación os dejamos con la cartelera anunciada hasta el momento.

Cartelera WWE Friday Night SmackDown 24 de febrero de 2023

Rey Mysterio vs. Karrion Kross

Charlotte Flair y Rhea Ripley tendrán un cara a cara en la marca azul de WWE

Bray Wyatt protagonizará una nueva edición de Fyrefly Fun House 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *