GLEAT: “G-Pro Wrestling Ver.43” 1 título en juego

GLEAT: “G-Pro Wrestling Ver.43” 1 título en juego

El Azalea Taisho Hall fue el recinto desde donde GLEAT presentó su función “G-Pro Wrestling Ver.43”, donde se disputó un título.

Imagen

► “G-Pro Wrestling Ver.43”

Luego de ganar la lucha inicial a Kaz Hayashi, Minoru Tanaka y Keiichi Sato; Takanori Ito, Masato Kamino y Yusuke Kodama anunciaron que conformarán una nueva agrupación que se denominará Yan’s Family.

Imagen

Black Generation International (Hartley Jackson y Kaito Ishida) no tuvieron contemplaciones ante Issei Onitsuka y Tetsuya Izuchi. Tras el encuentro, KAZMA SAKAMOTO se encaró con Ishida, confirmando nuevamente su interés de ir por el cetro principal de GLEAT.

Imagen

En el turno semifinal se dio la presentación del luchador mexicano de tercera generación Galeno del Mal, quien es la nueva incorporación del BULK ORCHESTRA. Junto con KAZMA SAKAMOTO y Quiet Storm se impusieron a STRONGHEARTS (CIMA, El Lindaman y T-Hawk). Fue Galeno del Mal el artífice de la victoria tras castigar a CIMA con un Galeno Special.

Imagen

En la lucha principal, BULK Orchestra (Check Shimatani y Hayato Tamura) defendieron por tercera vez el Campeonato G-INFINITY Title ante Black Generation International (Kotaro Suzuki y Yutani).

Imagen

Los resultados completos son:

GLEAT “G PRO-WRESTLING VER.43 ~ ORIGIN”, 12.02.2023
Azalea Taisho Hall
Asistencia: 188 Espectadores

1. Takanori Ito, Masato Kamino y Yusuke Kodama vencieron a Kaz Hayashi, Minoru Tanaka y Keiichi Sato (9:29) con un German Suplex Hold de Ito sobre Sato.
2. Soma Watanabe derrotó a Jun Tonsho (8:10) con un Firebiard Splash.
3. LIDET UWF Rules: Yu Iizuka y Michiko Miyagi vencieron a Seichi Ikemoto y Maya Fukuda (10:42) con un Triangle Choke de Iizuka sobre Fukuda.
4. Kaito Ishida y Hartley Jackson derrotaron a Tetsuya Izuchi e Issei Onitsuka (11:01) con un Half Tiger Suplex de Ishida sobre Onitsuka.
5. Galeno Del Mal Japan Debut Match: KAZMA SAKAMOTO, Quiet Storm y Galeno Del Mal vencieron a CIMA, T-Hawk y El Lindaman (15:34) con un Galeno Special de Galeno sobre CIMA.
6. G-INFINITY Title: Hayato Tamura y Check Shimatani (c) derrotaron a Kotaro Suzuki y Yutani (14:13) con un Jackhammer de Tamura sobre Yutani defendiendo el título

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *