Resultados de AEW Rampage de 17 de febrero

Resultados de AEW Rampage de 17 de febrero

Resultados de AEW Rampage de 17 de febrero

Como cada viernes presentamos el resultado de AEW Rampage. Este es el segundo programa con mayor relevancia en All Elite Wrestling. En el show dirigido por el presidente de AEW, Tony Khan, nos presentaron diversos combates y segmentos importantes para el próximo miércoles.

Resultados de AEW Rampage de 17 de febrero de 2023

  • The Elite derrota a Top Flight & AR Fox para retener los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW en un combate bastante frenético, entretenido y a la altura del anterior encuentro.
  • Finalizado el combate, House of Black hace acto de presencia desde la rampa para dejar claras sus intenciones hacia The Elite. Posiblemente, veremos a los próximos rivales de Omega y The Bucks en AEW Revolution.
  • En una entrevista con Mark Henry, Wheeler Yuta interrumpe a Orange Cassidy para increparlo y reclamarle lo poco que le sirvió en su carrera. Incluso, le recalca lo bien que hizo en abandonarlos e irse junto a Blackpool Combat Club con los tres hombres más rudos del planeta. Por último, Yuta afirma que Cassidy trata de ser el abusador, pero ahora el abusador es el propio Yuta, pero no muestra ningún respeto por el arduo trabajo que hizo para conseguir el Campeonato Puro de ROH. Por lo tanto, Yuta quiere arrebatarle el Campeonato All Atlantic de AEW a Orange Cassidy.

    Por otro lado, Cassidy le responde diciendo que nunca le enseño nada porque siempre estuve ahí para ser su mejor amigo y no enseñarle cosas. Finalmente, él entiende que ahora ya no son más amigos y acepta el reto implantado por Yuta.

  • Ricky Starks derrota a Daniel Garcia en un combate entretenido donde Starks quedó bastante elevado como buen babyface. Sin embargo, durante el combate Sammy Guevara quiso hacer de las suyas hasta que apareció Action Andretti para regresar a AEW y llevárselo lejos de ringside. Finalmente, Sammy Guevara se quedó enfadado por todo lo ocurrido y exigió un combate contra Action Andretti para la próxima semana.
  • Jade Cargill derrota a VertVixen para retener el Campeonato Femenino de TBS y su récord aumenta a 53 victorias con 0 derrotas.
  • Dustin Rhodes derrota a Swerve Strickland por descalificación luego de la intervención de Parker Bordeaux. Ambos ofrecieron un gran combate digno de Evento Estelar y más aún para la edad que tiene el hermano de Cody Rhodes. Sin embargo, tras la intervención de Bordeaux esto acabo por DQ.
  • Finalizado el combate, Swerve Strickland y Parker Bordeaux intenta repetir el mismo ataque con ladrillo que sufrió Keith Lee, pero esta vez en la cabeza de «The Natural». No obstante, en el momento correcto suena el tema del Ilimitado causando el asombro de Strickland. Ambos no logran ver a Keith Lee, pero este aparece detrás de ellos y los ataca hasta sacarlos del ring. El show de AEW Rampage termina con El Ilimitado junto a un herido Dustin Rhodes.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *