Mercedes Moné publica un documental sobre su llegada a NJPW

Mercedes Moné publica un documental sobre su llegada a NJPW

Antes de su debut en New Japan Pro-Wrestling en Battle in The Valley, evento que tendrá lugar esta noche en San José, Estados Unidos, Mercedes Moné (Sasha Banks en WWE) ha publicado un vídeo documental sobre su llegada a Japón y su experiencia antes y después de aparecer en el evento Wrestle Kingdom.

Moné revela que pasó muchos nervios antes de su debut en NJPW. «Estoy super nerviosa y todo el mundo me dice ‘Has estado en WWE, puedes con ello’. Pero no, es diferente, es muy diferente«, expresó Mercedes Moné. «Sé que no debería estar nerviosa pero es algo diferente y quiero hacer hacer algo diferente, por eso es diferente para mí».

Moné habla de su viaje a Japón y confirma que varios de sus amigos personales viajaron al país para acompañarla en su debut, como Trinity (Naomi), quien aparece más adelante en la cinta, o Pam (Bayley), quien viajó a Japón después de trabajar en un show de Monday Night Raw. Moné confirma que Triple H le envió un mensaje de texto, en el que supuestamente le deseó suerte. También recibió otro mensaje de William Regal, el cual le provoca una reacción melancólica en la grabación.

«No puedo creer que tanta gente me apoye y estoy muy feliz, nunca sentí tanta felicidad. Hace mucho que no me sentía tan nerviosa y estoy súper emocionada. No puedo creer que esto sea real, pero lo es», comentó Moné emocionada. «No puedo esperar más para vivir mi siguiente capítulo en la vida, en mi carrera. Tengo ganas de ver mi potencial. He estado pensando en todas las posibilidades de competir que voy a tener. De hecho, mi primer combate va a ser contra KAIRI, y espero que eso ayude a iniciar la división de mujeres de NJPW».

Ha sido muy difícil averiguar quién realmente soy después de WWE.

«Tras mi etapa en WWE estuve luchando por ver qué era lo siguiente. Qué iba a hacer en el wrestling y quién era en realidad. He sido un personaje durante diez años y dejarlo se sintió como una muerte, y ha sido muy difícil averiguar quién realmente soy después de WWE. Ahora, ha llegado el momento de ser algo más que el personaje de Sasha Banks. Estoy muy agradecida por lo que he vivido, pero es el momento de dejarlo atrás y ser Mercedes Moné. He evolucionado de «The Boss» a «legit CEO», lo que representa mi vida real, ser la jefa de mis propias decisiones y estoy muy emocionada por empezar este nuevo capítulo».

El documental muestra varios momentos curiosos, destacando el encuentro entre Moné y Kenny Omega entre bastidores o con Hiroshi Tanahsahi. El documental cierra con un abrazo entre Moné y Dax Harwood entre bastidores. Puedes verlo al completo en la parte superior de la noticia.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *