Elimination Chamber 2023: se revelan spoilers del evento estelar del show

Elimination Chamber 2023: se revelan spoilers del evento estelar del show

Esta noche se celebra Elimination Chamber, un evento que tiene muchos puntos interesantes. Su punto álgido será el combate entre Roman Reigns y Sami Zayn por el Campeonato Unificado de WWE, el cual se celebrará en el evento estelar. Así lo ha confirmado Mike Johnson, periodista de PW Insider hace unos minutos.

A priori, es algo que la mayoría nos imaginábamos, aunque hay información adicional de última hora acerca de lo que podría ocurrir en ese combate. Johnson ha confirmado que Jimmy Uso no se encuentra en Montreal, mientras que Jey Uso sí que ha sido visto. Esto podría dar a entender que Jey intervendrá en el combate, aunque no se ha podido determinar en qué dirección concretamente.

La semana pasada, en Friday Night SmackDown, Paul Heyman vio cómo The Usos tomaban la iniciativa de sus acciones y decidió contactar con Roman Reigns. En los momentos finales del show, Heyman informó a Jimmy Uso que Roman Reigns quería que viera el show de la siguiente semana desde casa. Jimmy se lo tomó bien y Heyman apostilló que Roman Reigns quería que Jimmy viera otra perspectiva desde su hogar. En ese momento, todos pensamos que Heyman se refería a SmackDown, evento que se celebró anoche en el Bell Centre. Sin embargo, pudo haberse referido a Elimination Chamber.

En las últimas horas, se filtró una información sobre Jimmy Uso y la posibilidad de asistir al show. Nosotros decidimos no divulgarla porque Jimmy Uso fue arrestado el año pasado por conducir bajo los efectos del alcohol. Debido a su historial delictivo, Jimmy no tenía permiso para salir del país, lo cual le impedía trabajar en Elimination Chamber. El mensaje de Heyman estuvo ideado para proteger a Jimmy Uso.

En 2019, a Jimmy Uso no se le permitió viajar a Canadá debido a sus antecedentes. El campeón por parejas de Raw y SmackDown fue detenido por primera vez en 2013 por conducir bajo los efectos del alcohol, pero fueron sus dos arrestos posteriores, ambos en 2019, los que le impidieron viajar a Canadá para ser parte de SummerSlam.

En junio de 2022 fue nuevamente detenido por conducir bajo los efectos del alcohol a 80 km/h en un tramo de 50 km/h. Precisamente, este nuevo arresto sería el motivo por el que Jimmy Uso no puede viajar a Canadá para ser parte de Elimination Chamber. Cabe recordar que Jimmy no pudo viajar el año pasado a una pequeña gira de WWE en Canadá celebrada en agosto. Tampoco pudo ser parte de Clash at The Castle.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *