Cody Rhodes está entrenando con DDP de cara a WrestleMania 39

Cody Rhodes está entrenando con DDP de cara a WrestleMania 39

Cody Rhodes hizo un gran regreso a la WWE en WrestleMania 38 y tuvo una larga rivalidad con Seth Rollins, hasta que sufriera su pectoral desgarrado. Fue operado y estuvo fuera de acción durante varios meses e hizo un regreso triunfal para ganar el Royal Rumble 2023, y ahora está listo para luchar en el evento principal de WrestleMania 39 por el Campeonato Universal Indisputable WWE, ya sea contra Roman Reigns o contra Sami Zayn, quienes se enfrentarán en pocos minutos Elimination Chamber, evento que podría tener el primer careo entre los contendientes.

Cody Rhodes en el Royal Rumble 2023
Cody Rhodes en el Royal Rumble 2023

► Cody Rhodes se prepara para WrestleMania 39

Cody Rhodes se está preparando para su encuentro en WrestleMania 39, e incluso mencionó que tiene un plan para derribar al Jefe Tribal. Y no es solo eso, sino que también está poniéndose en forma con la ayuda de un miembro del Salón de la Fama WWE, DDP.

Cody Rhodes recientemente recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de su entrenamiento previo a WrestleMania junto al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Diamond Dallas Page, donde se veía absolutamente marcado.

Cody Rhodes entrenando para WrestleMania 39

43 días para WRESTLEMANIA 39: buena sesión de entrenamiento con el tío Diamond Dallas Page en Nightmare Fitness y Nightmare Factor Yoga, usando sus bandas BFR Powercuff 💪: más información sobre estas de DDP Yoga en un futuro cercano.”

Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas de aquí hasta WrestleMania 39, sin dejar de lado el hecho de que Roman Reigns tendrá, en primer lugar, que defender su Campeonato Universal Indisputable WWE ante Sami Zayn en Elimination Chamber.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *