Austin Theory y Edge se enfrentarán en Raw por el Campeonato de Estados Unidos

Austin Theory y Edge se enfrentarán en Raw por el Campeonato de Estados Unidos

Durante la conferencia de prensa posterior a Elimination Chamber, Austin Theory hizo su aparición para responder a las preguntas de los periodistas. Con un tono distante, Theory terminó su intervención lanzando un reto abierto en Monday Night Raw para cualquier superestrella que crea que puede estar a su mismo nivel.

Edge fue el segundo en aparecer, junto a Beth Phoenix. Contestó todo tipo de preguntas y finalizó respondiendo al reto de Austin Theory. Edge recordó que Monday Night Raw se celebrará en Ottawa, por lo que será un honor enfrentarse al campeón de Estados Unidos en ese escenario.

Una vez terminada la conferencia de prensa, WWE confirmó la lucha mediante su website oficial, ampliando a dos combates la cartelera del show de Monday Night Raw que tendrá lugar este lunes 20 de febrero en el recinto Canadian Tire Centre.

Cartelera WWE Monday Night Raw 20 de febrero de 2023

Campeonato de Estados Unidos de WWE
Austin Theory (c) vs. Edge

Dolph Ziggler vs. Mustafa Ali

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *