Jay White pierde ante Eddie Kingston y tiene que abandonar NJPW

Jay White pierde ante Eddie Kingston y tiene que abandonar NJPW

No está siendo el mejor mes para Jay White en relación a su carrera en la lucha libre profesional. Esta noche, en el evento Battle in the Valley, el luchador neozelandés perdió su lucha ante Eddie Kingston, un combate que tenía como estipulación especial que el perdedor tuviera que abandonar New Japan Pro-Wrestling.

En un combate en el que los miembros de BULLET CLUB no podían aparecer y que ha tenido aproximadamente 20 minutos de duración, White ha perdido ante Kingston, obligándole a abandonar la empresa en la que ha trabajado en los últimos años. Kingston logró la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Northern Lights Bomb.

Una vez terminado el combate, White tomó el micrófono para despedirse mientras el público le gritaba «Thank you Jay». David Finlay hizo su aparición y lo noqueó con Shillelagh. Finlay exclamó que White lo tenía todo, tenía a la empresa y el negocio en sus manos y dejó que todo eso se escapara. Finlay insultó a White, a su era, a California, Irlanda y Japón para terminar la promo.

Futuro incierto para Jay White

Jay White perdió ante Hikuleo en el evento THE NEW BEGINNING in OSAKA, derrota que le obligó a abandonar Japón. Su aparición en Battle in The Valley hizo pensar que el luchador continuaría su andadura en NJPW desde Estados Unidos, pero muchos medios apuntaron que su futuro está en WWE o All Elite Wrestling. De momento, ningún medio ha podido asegurar el destino final de White.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *