Kazuchika Okada retiene el Campeonato IWGP Peso Pesado en Battle in the Valley

Kazuchika Okada retiene el Campeonato IWGP Peso Pesado en Battle in the Valley

Kazuchika Okada sigue siendo el campeón IWGP Peso Pesado. El luchador japonés venció a Hiroshi Tanahashi en el evento estelar de NJPW Battle in the Valley para retener la correa y continuar con su reinado.

Ambos luchadores se enfrentaron en el segundo evento estelar que cerraba el espectáculo, una lucha que tuvo alrededor de 20 minutos de duración. En los instantes finales, Okada encadenó el Enzuigiri, el Emerald Flowsion y su finisher, el Rainmaker, para noquear a Tanahashi y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez concluido el combate, Mercedes Moné hizo una nueva aparición y se unió a Okada en el ring. Moné tomó el micrófono y agradeció a todos los presentes el haber asistido al show. Moné señaló que le encanta hacer dinero y propuso a Okada a levantar los títulos. Ambos chocaron las correas en el aire, se saludaron y se dieron la mano en señal de respeto para cerrar el espectáculo.

En el evento estelar del show THE NEW BEGINNING in Osaka, Kazuchika Okada venció a Shingo Takagi y posteriormente lanzó un reto a Hiroshi Tanahashi, quien se encontraba en la mesa de comentaristas. El combate se hizo oficial en ese momento y ambos lo han estado promocionando desde entonces. Los dos luchadores han coincidido en el ring en una gran cantidad de ocasiones. La última vez que se enfrentaron en una lucha individual ocurrió en el torneo G1 Climax 2021, cuando Okada obtuvo la victoria por la cuenta de tres.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *