Mayra Bueno Silva cree Jedrzejczyk volverá a pelear

Mayra Bueno Silva cree Jedrzejczyk volverá a pelear

Joanna Jedrzejczyk está dejando la puerta abierta para un posible regreso al UFC, y su compañera de entrenamiento, Mayra Bueno Silva, está constantemente tratando de convencerla de que vuelva al octágono.

Hablando en la Trocação Franca de esta semana, Silva dijo que Jedrzejczyk es una de las trabajadoras más duras que jamás haya visto en el American Top Team, y eso le da esperanzas de que el ex campeón de peso paja de UFC regrese algún día.

“Es tan loco, ella entrena como si todavía fuera la campeona. La veo todos los días en el gimnasio, entrenamos juntas y ella entrena como si todavía fuera la campeona. Le pregunto, le digo, ‘Todavía no estoy lista para que te retires. Joanna fue una de las mayores inspiraciones en casa, para Gloria [de Paula] y para mí.

[Le digo] ‘No estamos listos para que te retires. Por favor, pelea al menos una vez más. Y ella siempre dice: ‘Ya veremos, ya veremos’ [risas]. Hombre, ella entrena más que yo. Cuando llego al gimnasio, ella ya está allí. Cuando me voy, ella todavía está allí. Cuando vuelvo, ella ya está entrenando allí”.

joanna Jedrzejczyk

Jedrzejczyk se quedó corta en su intento de recuperar el título contra Weili Zhang en 2020, perdiendo una épica decisión dividida en cinco asaltos, y regresó dos años después para perder por nocaut ante el mismo oponente.

“Creo que todavía va a pelear. La carrera de un peleador es amarga, ¿verdad? Te pasas toda la vida dedicándote y de repente pasa algo así y te cuesta mucho superarlo. Pero creo que volverá. Es una de las más grandes de todos los tiempos, y una campeona no se detiene así”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *