The Rock realiza un emotivo discurso en el debut de XFL

The Rock realiza un emotivo discurso en el debut de XFL

Durante el reciente fin de semana, los fanáticos del fútbol americano pudieron darse el gusto con el inicio de temporada de XFL. La liga de fútbol americano fundada por Vince McMahon y NBC fue reinstaurada por el equipo de «The Rock» Dwayne Johnson y Dany Garcia.

El partido inaugural de la liga 2023 entre los Vegas Vipers y los Arlington Renegades contó con la aparición de los dueños de XFL en el campo de juego. Ante las más de doce mil personas que presenciaron este partido en el Choctaw Stadium, The Rock tomó el micrófono y brindó un emotivo discurso recordando su mala suerte al no ser convocado por NFL en los años 90, y el cómo decidió dar las oportunidades que él no consiguió en su juventud.

«Cuando te digan que tus sueños están finalizados, la realidad te demuestra que están a punto de empezar», dijo Dwayne Johnson. «Esto es lo que van a hacer. Quiero que salgan al campo de juego, den lo mejor de ustedes y demuestren al mundo lo que significa estar completamente hambriento por sus objetivos. Nosotros también lo estamos, y por eso estamos aquí. La X en XFL es la intersección entre los sueños y las oportunidades. Ustedes tienen los sueños, y nosotros las oportunidades. Salgan a jugar el deporte que todos amamos y por el que estamos aquí hoy».

XFL mantuvo una buena recepción de público y prensa con sus primeros partidos de la mano de The Rock. La primera fecha logró importantes números de audiencia en vivo, promediando los 16 mil espectadores por partido. Solo resta averiguar los datos de audiencia para saber con certeza los resultados que ha dejado XFL en su anticipado regreso.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *