Jonathan Coachman entra en la polémica de Tony Khan y Ariel Helwani

Jonathan Coachman entra en la polémica de Tony Khan y Ariel Helwani

Pese a ser un periodista, Ariel Helwani ha tomado relevancia en los últimos días por unas discusiones que ha tenido con Tony Khan. Entre acusaciones por ambos lados, hay una persona que ha decidido dar su opinión sobre Ariel Helwani: Jonathan Coachman.

Tras la aparición de Helwani en Elimination Chamber, Coachman tuiteó lo siguiente: «Está genial ver un evento en el que Ariel puede entrar al estadio. Yo también estaría emocionado. ¡¡¡Si no lo sabías AHORA LO SABES!!!» Luego, explicó su comentario: «1. Ariel no tiene permitido entrar al estadio para eventos de UFC. Y ESPN claramente no lo sabía cuando le contrataron. Por eso sólo duró un contrato. También, por la burla que hace al pro wrestling como si pudiera practicarlo, no solo me molesta a mí si no a mucha gente del wrestling».

Más adelante, un fan le preguntó sobre las burlas que ha tenido hacia el wrestling. Jonathan volvió a responder: «Cuando vives de esto como yo lo hice durante 10 años. Mira el año pasado insultó a luchadores de verdad como Booker T en un programa. Él es un fan. Eso es todo. No es un luchador y nunca lo será, los fans no son talento de WWE. Sé como funciona. Créeme, yo lo he visto. He estado en ambos lados. Entrevistador y también talento activo. Tienes que ser uno u otro. Y cuando pesas 140 libras y no cuidas el físico entonces no insultes y sé un periodista». Más tarde, indicó que únicamente apareció en Elimination Chamber ya que Triple H quería promocionar el show con alguien de Montreal y sabía que un ‘fan haría lo que ellos quisieran'».

Todo surgió a raíz de la aparición de Helwani en la programación de WWE para promocionar Elimination Chamber. Tony Khan comentó en Twitter que es un fraude como reportero. A pesar de eso, durante el PLE el comentarista Michael Cole indicó que Ariel es «imparcial». Los problemas entre Khan y Helwani vienen de hace tiempo. En un momento, Ariel comentó que WWE era superior a AEW, algo que no le gustó al promotor.

Coachman es conocido por haber trabajado en WWE desde 1999 hasta 2008, aunque ha realizado más apariciones a lo largo de los años. En 2008 dejó WWE para llegar a ESPN. Su papel fue clave en la llegada de cobertura de FOX a WWE, ya que la cadena no estaba interesada en cubrir el deporte espectáculo, pero Coach logró convencerles con el argumento de centrarse en la carrera de los luchadores, no en las historias de televisión.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *