Andrade seguirá de baja hasta la primavera de 2023

Andrade seguirá de baja hasta la primavera de 2023

Se van sabiendo más detalles de la recuperación de Andrade. Según informa Fightful en su apartado Select, Andrade El ídolo estaría de baja como mínimo hasta primavera. De esta forma, se acerca la fecha de su regreso al ring, aunque no sería tan inminente. La operación tuvo lugar en noviembre del 2022.

El medio ha indicado que sigue recuperándose de una lesión en su músculo pectoral, la cual se produjo durante un combate de tríos el 17 de agosto entre Andrade, Rush y Dragon Lee contra The Elite. Previo a saber esta información se rumoraba que Andrade estaba buscando su salida de la empresa, ya que su ausencia tan repentina de televisión se junto a los rumores de malestar en la empresa.

Andrade llegó a AEW en 2021, donde estuvo trabajando con Matt Hardy, tomando el control de su quipo Hardy Family Office y más adelante, con Rush como una nueva versión de Los Ingobernables. Sin embargo, se comentó que tanto él como Miro estarían descontentos con su papel en la empresa, ya que su trabajo ha sido más bien discreto. Además, tuvo una discusión con Sammy Guevara que acabó en una pelea en octubre del año pasado.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *