WWE descartó el regreso de «The Demon» Finn Bálor en Royal Rumble

WWE descartó el regreso de «The Demon» Finn Bálor en Royal Rumble

Finn Bálor es uno de los luchadores más destacados de WWE, y también uno de los más versátiles. El irlandés ha sabido adaptarse a todas las situaciones, pasando de ser face a heel, en NXT y en el roster principal y, por supuesto, como Bálor y «The Demon», su alter ego.

La versión oscura del luchador siempre ha atraído el interés del público, en tanto en cuanto el irlandés se deja llevar por el demonio, ofreciendo una entrada al ring muy característica – casi animal – y un estilo de lucha mucho más intenso. Sin embargo, pese a que Bálor utilizó frecuentemente este recurso en NXT, no ha sido así en el roster principal, donde apenas lo hemos visto en siete ocasiones.

Mientras tanto, el irlandés continúa liderando The Judgment Day, el stable creado por Edge, quien fue traicionado por sus compañeros en el preciso instante en que Bálor se unió al grupo. Desde entonces, el canadiense ha mantenido una intensa rivalidad con ellos. Una rivalidad que podría haber acabado este pasado fin de semana cuando Edge y Beth Phoenix derrotaron al irlandés y a Rhea Ripley en un combate por parejas mixto en WWE Elimination Chamber.

No obstante, parece que ambos hombres podrían haber tenido un memorable combate individual en WWE Royal Rumble. Y es que, según informa Fightful, la empresa planeó el regreso de «The Demon» para enfrentarse al canadiense en un Hell in a Cell match en el tradicional PLE de enero. Sin embargo, Edge no estaba disponible para el evento, por lo que los planes fueron cancelados.

Mientras tanto, algunas personas dentro de WWE creían que «The Demon» no encaja con The Judgment Day, motivo por el que estaban en contra del regreso del alter ego de Bálor. Sin embargo, otras consideraban que su aparición le habría otorgado al combate la emoción extra de su regreso.

La última aparición de «The Demon» tuvo lugar en WWE Extreme Rules 2021, donde cayó derrotado ante Roman Reigns en un combate donde el Campeonato Universal estaba en juego. El final de aquella lucha no estuvo exento de polémica debido a la particular forma en la que el irlandés perdió la lucha.

En los momentos finales del combate, Bálor cayó de la tercera cuerda después de que ésta cediera, dejándolo a merced de una definitiva spear de su oponente. Sin embargo, WWE decidió no explicar lo sucedido ni continuar la rivalidad pese a todo, lo que molestó a muchos fans.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *