Kevin Owens rechaza aliarse con Sami Zayn en WWE RAW

Kevin Owens rechaza aliarse con Sami Zayn en WWE RAW

Sami Zayn & kevin Owens WWE RAW

Luego de una dura derrota en Elimination Chamber, el canadiense Sami Zayn se expresa por primera vez en la marca roja RAW frente a sus coterráneos y aborda asuntos importantes que atender.

El canadiense brinda sus declaraciones tras la derrota

Hace dos días en el evento Elimination Chamber veíamos el gran combate titular entre Roman Reigns vs Sami Zayn, a pesar de que el retador tenía el apoyo de su país, lamentablemente terminó con las manos vacías siendo derrotado pero en un momento tuvo el apoyo de su viejo amigo Kevin Owens, esta noche Sami Zayn se presenta en RAW para expresarse tras su derrota y abordar temas sin resolver.

El show arranca repasando lo sucedido el sábado, luego hace su entrada el hijo de Canadá Sami Zayn y siendo ovacionado por el público, este agradece a todos por tanto apoyo que le han brindado recientemente y todo gritan que lo merece, ahora procede a hablar sobre todos los presentes en aquella noche y pide que en este preciso momento haga presencia Kevin Owens.

KO sale a escena y Sami no sabe muy bien que decirle, pide lo siento por todo lo sucedido anteriormente y al mismo tiempo gracias por siempre apoyarlo, Sami se centra en que la misión de destruir a The Bloodline no ha terminado y para lograrlo la única forma de hacerlo es juntos.

KO rechaza la oferta de reformar el equipo

Kevin responde que no necesita una disculpa ya que lo que hizo el sábado no lo hizo por Sami sino por su familia, ya que no podía tolerar que su familia y la de Sami viera como este sufriera una brutal paliza cómo la que KO recibió en Royal Rumble, para terminar le dice que si necesita ayuda para destruir a The Bloodline que busque a su amigo Jey, con esto se retira rechazando por completo a su viejo amigo.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *