The Undertaker no es partidario de que los luchadores rompan el kayfabe en las redes sociales

The Undertaker no es partidario de que los luchadores rompan el kayfabe en las redes sociales

Si ha habido un luchador que ha respetado el kayfabe, ese es The Undertaker. El legendario luchador, con una carrera de 30 años, fue conocido por apenas haber aparecido en público fuera de personaje. Durante años, apenas daba entrevistas, pero todo cambió según se acercaba el final de su carrera. Tras el documental The Last Ride y su retiro, Undertaker comenzó a aparecer en más eventos sociales.

Ante este suceso, sorprende que el excampeón mundial se haya posicionado en contra de que los luchadores no respeten el kayfabe debido a las redes sociales. Así lo dejó claro en una entrevista que dio para Hotboxin’ with Mike Tyson. «Los chicos siempre lo protegieron (el kayfabe). No había redes sociales ni todas esas cosas». Poniendo un ejemplo, Abdullah the Butcher decía que era de Sudán, lo que Taker puso como ejemplo. «Si eras de Sudán, eras de Sudán y no dejabas que nadie pensara lo contrario«.

De hecho, Undertaker comenta que cada vez es más habitual que los fans se interesen más por lo que sucede tras bambalinas antes que las historias y los personajes. «Para mí, es difícil ver cualquier cosa (de redes sociales) porque todo el mundo está compartiendo detalles de sus vidas. Por ejemplo, ¿cómo puedes ser este chico en televisión y una persona completamente diferente en Internet? Es un gran salto para mí. No me gusta, pero es lo que hay y es el momento en el que estamos, así que no puedo hacer nada». 

Una de las quejas más habituales de los talentos veteranos es la poca protección del kayfabe, ya que durante su época había mucho más secretismo y se esforzaban en que nadie supiera la realidad detrás del espectáculo. Pero con la llegada de internet, esa tarea se volvió cada vez más difícil.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *