Veterana anuncia retiro después de UFC Vegas 69

Veterana anuncia retiro después de UFC Vegas 69

La luchadora del peso gallo femenino de la UFC Lina Lansberg anunció su retirada del deporte el sábado por la noche tras sufrir una derrota por sumisión en el segundo asalto ante Mayra Bueno Silva en UFC Fight Night 219.

“Muchas gracias por todo el amor y el apoyo. Esto ha sido un infierno y empezar a luchar es lo mejor que he hecho nunca“, escribió Lansberg en las redes sociales. “Me ha dado muchísimo. Pero ahora es el momento de seguir adelante. He terminado“.

El anuncio quizá no sorprenda demasiado, dado que Lansberg está a un mes de cumplir 41 años y que la pelea con Silva supuso su cuarta derrota consecutiva dentro del octágono de la UFC. Lansberg se había unido por primera vez a la UFC en 2016 y recibió una primera tarea excepcionalmente dura cuando fue emparejada contra Cris ‘Cyborg’ para su debut, que perdió por TKO.

La luchadora sueca alternaría victorias y derrotas durante un tiempo, antes de una etapa prometedora en 2019, cuando logró victorias consecutivas sobre Tonya Evinger y Macy Chiasson.

Sin embargo, su larga racha de derrotas comenzó después de eso, con derrotas en las tarjetas de puntuación ante Sara McMann, Pannie Kianzad y Karol Rosa que condujeron a su última derrota contra Silva. En total, Lansberg se despide del deporte con un récord de 4-7 en la UFC y de 10-8 en toda su carrera.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *