Charlotte Flair: “Prefiero ser la chica mala”

Charlotte Flair: “Prefiero ser la chica mala”

Charlotte Flair nació para el negocio de la lucha libre profesional, y la 14 veces campeona mundial de la WWE también cree que nació para ser ruda.

En una nueva entrevista con The Daytona Beach News-Journal, la campeona femenina de “SmackDown” de la WWE dijo que considera que el papel es tan natural para ella como Flair como lo es la lucha libre profesional .

“Sobre el papel, me veo como la chica mala: la hija de Ric Flair, 5 pies 10, atlética, rubia, 14 títulos”, dijo. “Es muy difícil conectarse o encontrar, aparte de una relación padre-hija, una manera para que el personaje de Charlotte se conecte con la audiencia. ‘¿Por qué deberíamos apoyarla? Ella lo tiene todo. ¿O cómo me relaciono con ella?’ No sé cómo es eso. Así que aceleré todas esas cosas durante los últimos dos años”.

Los 14 títulos mundiales de Flair son la mayor cantidad de una mujer en la historia de la WWE, y muchas de esas victorias de título se produjeron mientras ella jugaba como ruda.

“Me gusta ser una chica mala; simplemente lo hago”, dijo. “Desde que regresé, hay momentos en los que quiero volver a ser una chica mala debido a ciertas cosas creativas, pero ahora es difícil ver a estos niños emocionados de verme. No es que no estuviera allí antes, pero no le prestaba atención activamente ni lo esperaba con ansias. Era mi trabajo animar a la persona que tenía delante”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *