Reporte WWE Smackdown 2/24

La marca azul de la WWE ha celebrado su show semanal desde el Ford Center en Evansville, Indiana. Esto fue lo que pasó en el programa de hoy:

– Jimmy Uso es entrevistado en backstage al comienzo del episodio. Aclara que no ha podido hablar con su hermano Jey todavía, y le ofrece hablar públicamente más adelante en la noche.

– IMPERIUM (GUNTHER, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) derrotaron a Madcap Moss, Braun Strowman y Ricochet. Drew McIntyre es atacado por Viking Raiders antes de recibir la asistencia de Sheamus. Ricochet y Braun Strowman también los ayudan a alejar a Ivar y Erik.

– Rey Mysterio recibe a Santos Escobar en backstage, quien reitera el gran respeto que siente hacia Rey Mysterio. El momento de aprecio mutuo es interrumpido por Dominik Mysterio, quien le sugiere a Santos no ser un “lamezuelas” de Rey. Este último se aleja avergonzado por lo sucedido.

– LA Knight entra al cuadrilátero. Aclara que todo el mundo está hablando de momentos WrestleMania, pero a él solo le importa el dinero y los títulos que puede conseguir allí. The New Day interrumpen, aclarando que el lugar en WrestleMania no se demanda, sino que se gana. Knight provoca a Kofi, ocasionando el comienzo de un combate.

– Kofi Kingston venció a KA Knight.

– Charlotte Flair entra al ring y llama a escena a Rhea Ripley. Dominik Mysterio es quien sale a escena, e intenta “coquetear” con The Queen. Flair aclara que tiene a un verdadero hombre latino en casa, y que no le interesan sus propuestas. Rhea Ripley aparece antes de un ataque a Dominik, y encara brevemente a Flair antes de salir a ringside.

– Shayna Baszler derrotó a Natalya.

– ¡Vuelve Firefly FunHouse! Bray Wyatt observa su promo de la semana pasada, y saltamos rápidamente a varios “canales de televisión”. De un segmento de noticias, pasamos a varias imágines crípticas que cierran con la frase “¿Puedes guardarme un secreto?”.

– Paul Heyman informa a Jimmy Uso que tendrá que encargarse de su hermano esta noche, o Roman Reigns se encargará del problema en su aparición de la próxima semana.

– Karrion Kross venció a Rey Mysterio. Dominik sube al ring y provoca a su padre para que lo golpee. Rey no puede contra su instinto paternal y decide salir cabizbajo del ring.

– Jimmy Uso entra al cuadrilátero. Aclara que entiende lo que puede sentir Jey, pero siempre estará para él y sabe bien que no podrán hacer nada sin el otro. Sami Zayn entra al ring y le recuerda lo unidos que eran en The Bloodline, pero sintió un verdadero dolor por haber recibido su ataque en Royal Rumble. Jimmy lo acusa de haber roto a su familia con su egoísmo. ¡Jey aparece entre el público! Jimmy empieza un ataque y se lleva un Helluva Kick de Sami. Este último sale hacia la zona del público, dejando la situación dividida en varios rincones al final del episodio.

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *