NJPW/CMLL: “Fantasticamanía 2023” Día 3

NJPW/CMLL: “Fantasticamanía 2023” Día 3

La gira “Fantasticamanía 2023” llegó a Osaka para su tercera jornada donde dio inicio un singular torneo de parejas donde estuvieron representadas cuatro facciones.

Imagen

►  “Fantasticamanía 2023” Día 3

Místico hizo alianza con Soberano Jr. y El Desperado para comandarlos ante la tercia de Hechicero, Yoshinobu Kanemaru y DOUKI. La parte espectacular del combate corrió por parte Desperado atacando a sus ex compañeros Kanemaru y DOUKI, contando con el respaldo de Soberno Jr. Esto quedó de manifiesto en el momento de la definición, cuando Soberano realizó un espectacular Moosault sobre DOUKI para dar el triunfo a su equipo.

Los Ingobernables de Japón (Titán y BUSHI) lucieron acoplados y contundentes en la primera eliminatoria del torneo de facciones, dando cuenta de los Dulces Atrapasueños (Dulce Gardenia y Rey Cometa), quienes cayeron a pesar de que contaron con el apoyo de buena parte del público.

En la segunda eliminatoria, Los Guerreros de la Atlantida (Atlantis Jr. y Último Guerrero) no tuvieron contemplaciones ante Los Depredadores (Magia Blanca y Volador Jr.) quienes cayeron tras casi catorce minutos de intensas acciones.

Los resultados completos son:

NJPW “NJPW PRESENTS CMLL FANTASTICAMANIA 2023”, 24.02.2023 
Maruzen Intec Arena Osaka (Osaka City Central Gymnasium Sub Arena)
Asistencia: 962 Espectadores

1. Tiger Mask, Ryusuke Taguchi y Master Wato vencieron a Hijo Del Villano III, Taiji Ishimori y Gedo (4:39) con un Vendaval de Wato sobre Gedo.
2. Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi derrotaron a Capitán Suicida y YOH (7:07) con un Nameless Hiromu Roll de Takahashi sobre Suicida.
3. Relevos Increíbles: Templario, Barbaro Cavernario y SHO vencieron a Hiroshi Tanahashi, OKUMURA y Kosei Fujita (8:33) con un Cross-Arm Piledriver de SHO sobre Fujita.
4. Místico, Soberano Jr. y El Desperado derrotaron a Hechicero, Yoshinobu Kanemaru y DOUKI (14:32) cpn un Moonsault Press de Soberano sobre DOUKI.
5. Torneo de Parejas de Facciones – Round 1: Titan y BUSHI vencieron a Dulce Gardenia y Rey Cometa (12:41) cuando Titán colocó espaldas planas a Gardenia tras un Angel Immortal
6. Torneo de Parejas de Facciones – Round 1: Último Guerrero y Atlantis Jr. derrotaron a Volador Jr. y Magia Blanca (13:57) cpn un Guerrero Special de Guerrero sobre Blanca.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *