Bayley le responde a Ronda Rousey: “Ve a los WWE Live”

Bayley le responde a Ronda Rousey: “Ve a los WWE Live”

Desde que Ronda Rousey perdió el Campeonato Femenil SmackDown ante Charlotte Flair el 30 de diciembre, la hemos visto en una nueva faceta en SmackDown, haciendo equipo con Shayna Baszler, rivalizando con Natalya y Shotzi, y las ex MMA lucen encaminadas hacia una posible conquista del Campeonato Femenil de Parejas en WrestleMania 39. La ex estrella de la UFC se refirió recientemente al estado de la división femenil de parejas en WWE, afirmando que SmackDown está compuesta solo de Natalya más cualquier “pobre alma” que pueda reclutar y burlándose de las Campeonas Damage CTRL por defender sus titulos relativamente en pocas ocasiones.

Ronda Rousey y Shayna Baszler en WWE SmackDown
Ronda Rousey y Shayna Baszler en WWE SmackDown

► Bayley defende a Damage CTRL

Los comentarios mordaces de Ronda Rousey no le sentaron bien a la líder de Damage CTRL, Bayley, quien respondió vía Twitter con una declaración severa para desmentir a The Baddest Women on the Planet, afirmando que IYO SKY y Dakota Kai defienden regularmente el Campeonato de Parejas de Mujeres en eventos en vivo no televisados.

“Por favor, deletree correctamente el nombre de las campeonas. Y luego asista a algunos eventos en vivo y mírelos defender los títulos de parejas semanalmente”.

Iyo Sky y Dakota Kai están listas para defender el Campeonato Femenil de Parejas WWE en RAW este lunes contra Becky Lynch y Lita, quienes podrían hacerse con el oro rumbo a WrestleMania 39, aunque también es probable que las campeonas retengan. De ser el caso, Ronda Rousey y Shayna Baszler podrían estar esperando a las ganadoras en WrestleMania 39, de confirmarse los rumores.

Damage CTRL en WWE RAW 17 de octubre 2022
Damage CTRL en WWE RAW 17 de octubre 2022

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *