WWE prepara la transición de Zoey Stark al roster principal

WWE prepara la transición de Zoey Stark al roster principal

Zoey Stark se ha convertido en una de las grandes promesas de WWE. La luchadora de NXT fue parte de la batalla real de mujeres de Royal Rumble y participó en algunas de las ediciones de Main Event de finales del año pasado. Aparentemente, WWE quería poner a prueba su capacidad ante el público, pero parece que es algo que va a ir a más.

Anoche, en el evento no televisado de WWE en Champaign, Illinois, Zoey Stark participó en un combate a cuatro bandas conta Charlotte Flair, Sonya Deville y Liv Morgan por el Campeonato de mujeres de SmackDown. Según los presentes, Stark realizó un buen papel en una lucha que se llevó Charlotte Flair.

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha informado que esta es otra prueba irrefutable en la transición de Zoey Stark de cara a su ascenso permanente al roster principal de WWE. La luchadora de NXT será parte de una triple amenaza esta noche en el evento que WWE celebrará en el BMO Harris Bank Center de Rockfold, Illinois. Se enfrentará nuevamente a Charlotte Flair y a Sonya Deville, aunque en esta ocasión en una triple amenaza.

WWE tiene la intención de dar más oportunidades a otros talentos de NXT que se encuentran en un proceso de ascenso. En las últimas semanas se ha hablado de la transición de Cameron Grimes, quien espera órdenes por parte del equipo creativo, y el equipo Pretty Deadly.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *