Cody Rhodes protagoniza una reunión del Bullet Club

Cody Rhodes protagoniza una reunión del Bullet Club

Cody Rhodes sigue preparando su camino hacia WrestleMania 39 mientras logra grandes números de venta en los house shows de WWE. El aspirante al Campeonato Unificado fue una de las estrellas del show no televisado que WWE celebró anoche en Champaign, Illinois.

Tras vencer a Finn Bálor en una lucha individual, Rhodes fue atacado por los miembros de Judgment Day hasta que Karl Anderson y Luke Gallows realizaron el salve. Los miembros de The OC se quedaron en el ring con Rhodes, quien realizó una promo sobre lo ocurrido y decidió hacer el gesto de Bullet Club con ellos, recordando viejos tiempos.

Cody Rhodes fue uno de los miembros del mítico stable Bullet Club entre los años 2016 y 2018 mientras formaba parte de las filas de Ring Of Honor y New Japan Pro-Wrestling. Coincidió con Kenny Omega y The Young Bucks, entre otros, y de ahí nació The Elite, un grupo que más adelante formalizó lo que hoy en día es All Elite Wrestling.

The American Nightmare sigue esperando su momento en WrestleMania. Se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Unificado de WWE. En las últimas semanas, Rhodes ha interactuado con Paul Heyman y no ha tenido un careo directo con el campeón. Se rumorea que ese encuentro podría producirse el 20 de marzo en Monday NIght Raw, evento en el que Roman Reigns ha sido programado para aparecer.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *