Previa WWE RAW 27 de febrero del 2023

Previa WWE RAW 27 de febrero del 2023

Previa WWE RAW

Esta noche en la marca roja RAW veremos si la bestia encarnada Brock Lesnar responde al reto del gigante Omos, además podríamos ver nuevas campeonas en pareja femeninas cuando Becky Lynch y Lita se enfrenten a Damage Ctrl, esto y mucho más que te contamos a continuación.

The Man Becky Lynch y Lita retan a Damage Ctrl por los títulos en pareja femeninos

Becky Lynch quiere enfocarse en ganar nuevo oro titular, para conseguir esta meta busca arrebatarle los campeonatos en pareja femeninos a Iyo Sky y Dakota Ka y la compañera que The Man tendrá a su lado será nadie menos que la miembro del salón de la fama Lita, veremos si esta dupla logra convertirse en nuevas campeonas esta noche.

¿Responderá la bestia encarnada al reto del gigante nigeriano Omos?

Para sorpresa de muchos, Brock Lesnar ha recibido un nuevo reto directo de nadie menos que el gigante de Nigeria Omos, este lo invitó a un combate en el evento más grande del año WrestleMania 39 si es que su rival tiene las agallas, ¿Será que la bestia encarnada aceptará al reto? lo sabremos esta noche en RAW.

MIZ TV edición especial de WrestleMania

Rumbo al magno evento WrestleMania 39, The Miz tiene planeado algo entre manos, esta noche realiza un Miz TV edición especial en el que posiblemente tenga a un invitado sorpresa, además de muchas otras sorpresas por ver.

Candice LeRae va mano a mano vs Piper Niven

Piper Niven quiere hacer respetar su nombre en Monday Night RAW, para ello busca dar el ejemplo con Candice LeRae en el ring, esta va mano a mano vs la imponente británica mientras al mismo tiempo sigue tratando descifrar que está sucediendo con Nikki Cross que anda detrás de ella.

Carmella se mide ante Asuka en el ring

La japonesa Asuka tiene su boleto asegurado en WrestleMania 39 vs Bianca Belair por el campeonato femenino de RAW, antes de eso la Trash Talking Carmella le lanza un reto en cuadrilátero esta noche, veremos como le va ante esta versión de la emperatriz del mañana.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *