SPOILERS ROH Wrestling 26 de febrero del 2023

SPOILERS ROH Wrestling 26 de febrero del 2023

Hace pocos instantes, Ring of Honor celebró una nueva jornada de grabaciones para ROH Wrestling. La empresa llevó a cabo varios combates y segmentos en los Universal Studios de Orlando, Florida, los cuales serán transmitidos en el programa semanal para el servicio de streaming HONOR CLUB. A continuación, los resultados generales de la jornada.

Resultados Ring of Honor Wrestling 26 de febrero del 2023

Claudio Castagnoli derrota a Willie Mack en un Proving Grounds match.

Dante Martin derrota a Mike Bennet.

Mascara Dorada y Blake Christian derrotan a The Trustbusters (Ari Daivari & Slim J).

Eddie Kingston derrota a Jeeves Kay. Claudio Castagnoli observa el combate de cerca. Eddie le lanza café encima después del combate.

Athena derrota a Hyan en un Proving Grounds match.

Silas Young derrota a Marcus Kross. Young habla brevemente al público después de la lucha.

The Embassy (Brian Cage, Kaun y Toa Liona) derrotan a Dalton Castle y The Boys (Brandon Tate and Brent Tate) para retener los Campeonatos Mundiales de Tríos de ROH. AR Fox, Blake Christian y Mascara Dorada hacen el salve a los perdedores después del combate.

Skye Blue derrota a Lady Frost.

Christopher Daniels y Matt Sydal derrotaron a The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum). Aussie Open aparecen por sorpresa para lanzar un desafío contra Daniels y Sydal.

Wheeler Yuta sale al ring y habla al público para cerrar el show. El campeón PURE reta a Katsuyori Shibata por su título, prometiendo que resolverá sus «problemas» con el de Japón.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *